Tim Cook asegura que Apple no va a cambiar

30 septiembre, 2011 // Sin comentarios

tim cook apple ceo

Tras la renuncia del cofundador de Apple, Steve Jobs y su función de director general, el recién nombrado director ejecutivo Tim Cook ha mandado su primer mensaje a todos los empleados de Apple.

En un correo electrónico interno que ha sido filtrado, Cook dijo que espera  los nuevos retos a los que se  enfrentará como “consejero delegado de la empresa más innovadora en el mundo.”  Cook también elogia el trabajo realizado por Steve Jobs por haber sido un increible líder  y mentor, y asegura a los trabajadores de Apple que la empresa no va a cambiar.

Quiero estar seguro de que Apple no va a cambiar“, escribió Tim Cook a sus 45.000 empleados. “Aprecio y me identifico con los principios basicos de Apple y sus valores. Steve construyó una gran empresa y su  cultura es diferente a cualquier otra parte del mundo y vamos a permanecer fieles a nuestro ADN. Vamos a seguir haciendo los mejores productos del mundo que hacen las delicias de nuestros clientes y hacer que nuestros empleados esten orgullosos de lo que hacen. ”      Estas son las frases mas significativas de la carte enviada a los empleados de Apple.  Puedes leer el correo electronico completo a continuación. 

Equipo:

Estoy orgulloso de poder servir como director ejecutivo de la empresa más innovadora en el mundo. Unirme a Apple fue la mejor decisión que he tomado y que ha sido un privilegio trabajar para Apple y junto a Steve jobs durante más de 13 años. Comparto el optimismo para el futuro de esta brillante empresa.

Steve ha sido un increíble  líder y mentor para mí, así como  todo el equipo ejecutivo y los estupendos empleados. Estamos con muchas ganas para seguir con nuevos retos en el futuro.

Quiero estar seguro de que Apple no va a cambiar. Aprecio y me identifico con los principios basicos de Apple y sus valores. Steve construyó una gran empresa y su  cultura es diferente a cualquier otra parte del mundo y vamos a permanecer fieles a nuestro ADN. Vamos a seguir haciendo los mejores productos del mundo que hacen las delicias de nuestros clientes y hacer que nuestros empleados esten orgullosos de lo que hacen.

Me encanta Apple y estoy ilusionado con  mi nuevo papel dentro de esta empresa. Todo apoyo recibido de la Junta, del equipo ejecutivo y de muchos de ustedes ha sido muy inspirador. Confío en que nuestros mejores años están por llegar  y que juntos vamos a seguir haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim


Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario