Steve Jobs queria tener su propia operadora movil

21 noviembre, 2011 // Sin comentarios

operadora movil apple

Todos sabemos que Apple le gusta ser dueño de la experiencia del cliente de principio a fin. Es la razón por la que Apple quiere fabricar su propio hardware, sus propios sistemas operativos, y su propia tienda de aplicaciones. Apple incluso controla el suministro de todos sus productos, gracias a sus tiendas. A ellos les gusta  controlar todo desde Cupertino.

Una cosa en la que  Apple todavia no tiene el control es sobre las operadoras móviles con las que trabaja su iPhone. Los rumores sobre la creación de un operador móvil en Apple  han estado circulando desde hace bastante tiempo. Ahora, un capitalista de riesgo, John Stanton, afirma que el cofundador de Apple y el entonces consejero delegado, Steve Jobs quería crear su propia red móvil.

 John Stanton fue un empresario líder en el mundo de la tecnología móvil en el año 2007, cuando Apple estaba trabajando en la salida al mercado del iPhone de primera generación.

Al final Apple  desecho la opción de crear una operadora propia y tuvo que recurrir a unirse a las operadoras como  todos los demás, a pesar de la enorme popularidad que tiene el iPhone. En un futuro esta idea de una red propia de Apple podría hacerse una completa realidad. Esperaremos acontecimientos.


Etiquetas: , ,

Escribe un comentario