Steve Jobs dimite como CEO de Apple

6 septiembre, 2011 // Sin comentarios

steve jobs

Steve Jobs, ha renunciado oficialmente a su trabajo como CEO de Apple, a pesar de que ha sido elegido presidente del consejo de dirección. Tim Cook, durante mucho tiempo director de operaciones de Apple, que actuó como CEO durante la baja médica de Steve Jobs reemplazará a Jobs como CEO y máximo representante de la compañia. 

Jobs se quedara con el cargo de presidente del consejo de direccion, un lugar menos exigente donde probablemente se encuentre mas comodo. Este cambio suponemos que sea debido ha que su estado de salud no es el ideal para las labores de CEO. Esperemos que se recupere pronto.  

Jobs es considerado uno de los hombres mas influyentes en los ultimos 35 años dentro del mundo empresarial, ha realizado mas de 200 patentes y bajo su tutela se han creado obras maestras como el iPod, el iPhone o el iPad  sin desprestigiar a su ultimo Macbook Air.

El segundo de abordo dentro de Apple, Tim Cook cogera el baston de mando de la gran empresa. Junto a el estara el diseñador jefe Jonathan Ive, el creador del nuevo diseño del iMac.

 

 

 


Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario