Steve Jobs coge la baja medica por problemas de salud

20 enero, 2011 // Sin comentarios

Apple ha confirmado mediante un comunicado de prensa la baja temporal de Steve Jobs por problemas de salud y se lo ha hecho saber a su equipo mediante un correo electronico. Durante su ausencia tomara el control de la empresa su gran amigo Tim Cook, hombre de confianza dentro de Apple que ya ha suplido a Steve en alguna otra ocasion.

Este es el correo electronico que Jobs ha enviado a su equipo:

Equipo,
Aceptando mi solicitud, el consejo de dirección me ha garantizado una ausencia médica temporal para que pueda enfocarme en mi salud. Voy a continuar como CEO y me mantendré involucrado en las decisiones estratégicas más importantes de la compañía.
He preguntado a Tim Cook si podía responsabilizarse de las operaciones del día a día. Tengo plena confianza en que Tim y el resto del equipo ejecutivo de gestión van a hacer un excelente trabajo llevando a buen puerto los excitantes planes que tenemos para este año 2011.
Quiero muchísimo a Apple y espero volver tan pronto como sea posible. Mientras tanto, mi familia y yo os agradeceríamos respeto a nuestra privacidad.
Steve.


Jobs sufre de problemas con su sistema inmunológico, una dolencia común entre las personas que han recibido trasplantes de hígado y, en consecuencia, su salud sufre de frecuentes altibajos. Según el New York Times, Jobs llevaba tiempo almorzando en su oficina en lugar de bajar hasta la cafetería de la empresa como de costumbre y en el último mes tan solo ha acudido al campus un par de veces a la semana.

Desde iphonelibre.es esperamos que se recupere pronto y que vuelva con energias renovadas para seguir haciendo magia con nuevos productos. Confiamos  que Tim Cook sabrá estar a la altura de sus obligaciones como segundo al mando y que 2011 vendrá nuevamente cargado de novedades para los amantes de la manzana.


Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario