Problema resuelto en el iPhone 4 blanco

1 febrero, 2011 // 1 Comentario

Apple ha llegado a un acuerdo con una empresa japonesa que ha desarrollado el material, capaz de resolver todos los problemas asociados con la versión blanca de la cuarta generación del iPhone.

Fuentes cercanas a los socios de Apple en la región de Asia argumentan que una empresa japonesa no identificada ha desarrollado una pintura única que cumple todos los requisitos de los materiales de pintura que  Apple requiere para su iPhone 4 blanco.

Aunque en la actualidad la tasa de errores se redujo por debajo del nivel crítico, no aseguran la comercializacion del terminal en color blanco por lo que  la situación para  el lanzamiento del iPhone 4 blanco es incierto. Hasta la fecha, no está claro si Apple cumplira su promesa de iniciar la venta del iPhone 4 blanco esta primavera.

Apple no quiere abandonar sus planes para lanzar una versión en blanco en el mercado de los smartphones, incluso a pesar de que en junio habrá una presentación del iPhone de quinta generación.

Sin embargo, aunque el iPhone 4 blanco no llegue a venderse, el telefono de Apple este es el dispositivo movil más vendido en la historia de la compañia. La semana pasada, los ejecutivos de la empresa admitieron que se podrían vender más iPhone 4 si hubiese más capacidad de producción para hacer frente a la demanda incesante del el iPhone 4.


Etiquetas: , ,

1 Comentario → “Problema resuelto en el iPhone 4 blanco”


  1. JorgX10

    6 años ago

    Ojala salga de una vez por todas. Me parece espectacular en blanco y lo llevo esperando mucho tiempo. Ademas creo que en directo ganra todavía mas que en fotos.

    Responder

Escribe un comentario