Presentan una demanda contra Apple por un iPhone 4 roto

15 febrero, 2011 // Sin comentarios

Un residente de California con mucha rabia demanda a la multinacional Apple por la rotura de su iPhone 4 al caersele al suelo desde una altura aproximada de 1 metro.  Cuando su hija estaba intentando escribir un SMS, el terminal cayó en la acera, y su revento el cristal de la pantalla principal. La ira de este estadounidense era tan fuerte que decidió enviar una demanda contra Apple, acusando a la compañía de que su terminal iPhone 4 es defectuoso.

Segun informes, Apple desde un principio sabía sobre algunas imperfecciones en el diseño de iPhone 4, pero no quería notificar a los propietarios de los dispositivos que la manipulación defectuosa de estos, puede llegar a ser completamente inutilizables.

En su demanda, afirma que antes tenía un terminal iPhone 3G, que cayó de la misma altura, pero se mantuvo intacto. Por lo tanto, trata de desmentir las declaraciones que  Apple  realizo con la salida de su iPhone de cuarta generacion  donde decian que su iPhone 4 era 20 veces más resistente que los anteriores modelos.


Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario