Pantalla mas grande para el nuevo iPhone 5

9 marzo, 2011 // Sin comentarios

Una supuesta imagen de parte de un iPhone 5 ha aparecido en un distribuidor chino. En concreto, esta parte puede ser el panel digitalizador para la 5 generación de la pantalla del iPhone. La parte de diseño parece ser similar a la que se encuentra en el iPhone 4,  pero el recorte de pantalla del nuevo panel digitalizador parece ser mucho más grande. No hay medidas reales de este nuevo digitalizador para el iphone 5  pero comentan que podría ser de cuatro pulgadas de pantalla.

Se dice que Apple está trabajando en un “completo rediseño”  del iPhone para su salida en el verano de 2011 con una pantalla de cuatro pulgadas para competir directamente con las pantallas que se encuentran en algunos de los últimos smartphones con sistema operativo Android de Google.

El iPhone 5 tambien podría cuentan con una nueva tarjeta SIM integrada que se puede configurar fácilmente sobre cualquier soporte compatible.

El supuesto nuevo panel digitalizador del iPhone 5 tiene un bisel muy  delgado por todos los lados del terminal. Esto le permitiría a la compañia  Apple aumentar el tamaño de la pantalla manteniendo el  tamaño actual del mismo iPhone 4 o incluso disminuirlo.


Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario