Nuevo iPhone 4S

12 octubre, 2011 // Sin comentarios

iphone 4s

Ya es oficial: El nuevo teléfono de Apple esta entre nosotros, el nuevo buque insignia de la marca, el iPhone 4S, está aquí. 

El iPhone incluye una actualización del procesador A5  de doble núcleo que es dos veces más rápido en la ejecución de tareas, y que ofrece un rendimiento bastante mejor que el iPhone 4 anterior  en términos de gráficos. Incluso con el aumento del rendimiento de los nuevos chips A5, Apple está indicando que la duración de la batería se  aumenta hasta las 8 horas de tiempo de conversación con 3G.

Como funcionalidad nueva  hay que hablar  del asistente de Siri, que parece estar muy avanzado y realmente completo. Estamos ante un gran  salto  en cuanto a la interacción con un sistema móvil usando la voz.  Es un asistente personal de voz para el teléfono que incluye una función de dictado de voz. Basta con hablar con el teléfono y Siri sera capaz de transcribir su voz hablada a texto en cualquier campo de texto donde hay un teclado.

Además, Apple está promocionando un nuevo sistema de antena nueva  para ofrecer una mejor calidad de llamadas. La velocidad de datos se incrementó en casi 2 veces gracias a HSPA + 14,4 de apoyo. El iPhone 4S también es un teléfono mundial que puede trabajar  en múltiples operadores y redes a nivel mundial.

Una cámara de 8 megapíxeles puede es lo que lleva el nuevo iPhone 4S que ofrece hasta un 60% más de píxeles con sensor iluminado. Además de la detección de rostros y una reducción de 2 a 3 veces en el tiempo que tarda en capturar una foto en comparación con los smartphones de la competencia, el iPhone 4S tomará vídeo HD de 1080p con estabilización de imagen en tiempo real.

Si eso no fuera suficiente, Apple está incluyendo la posibilidad de utilizar el derecho AirPlay  en el iPhone 4S, además del iPad 2, que ya soporta esta característica.

El iPhone 4S estará disponible a partir 14 de octubre, con pedidos a partir 07 de octubre para los EE.UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. En España lo veremos en tiendas para la ultima semana de Octubre.


Etiquetas: , ,

Escribe un comentario