Los usuarios estan contentos con el iPhone

19 marzo, 2011 // Sin comentarios

La  empresa de JD Power and Associates publicó los resultados de su última evaluación de satisfacción que los consumidores tienen de sus teléfonos inteligentes. La mayoría de los usuarios estaban satisfechos con el iPhone. Apple con su iPhone obtuvo 795 puntos sobre 1000.

Seguido se encuentran los smparthpones de Motorola con 763 puntos  y HTC con 762 puntos. La encuesta realizada por JD Power se basó en los siguientes criterios:

Operaciones (30%) de diseño físico (30%), funcionalidad del sistema (20%); duracion bateria (20%). Criterios principales de Smartphone eran: la simplicidad de operación (26%) del sistema operativo (24%), diseño físico (23%), la funcionalidad (19%), y la duracion de bateria (8%).

Según la encuesta, el iPhone es  ”muy buen smartphone” por diseño físico y sistema operativo IOS. Tambien es fácil de usar.

Se espera que Apple presente el nuevo  iPhone 5 entre los meses de  Junio y Julio con componentes internos mas rapidos y avanzados y de diseño similar al actual iPhone 4.


Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario