Los usuarios de iOS duplican a los de Android

4 mayo, 2011 // Sin comentarios

 

Segun un estudio realizado en varios paises europeos, el iOS de Apple duplica en número de usuarios a Android, tal como afirma un estudio realizado entre Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España. Las cifras obtenidas de los usuarios de smartphones en Europa por cada usuario de Android hay dos usuarios del iOS de Apple.

 

Las cifras exactas son de 29 millones de usuarios para la plataforma de Apple frente a los 13,5 millones para la plataforma de Google. En cambio en Estados Unidos ocurre lo contrario y aunque no llegue a duplicar en usuarios, Android se ha transformado en la plataforma más usada.



 

El hecho de que aún no haya salido ningún tablet con la versión específica de Android para tablets llamada Honeycomb, hace que el iPad no haya tenido rival durante este año y medio. Habrá que ver la evolución del mercado y ver cómo van las ventas en el sector de los tablets cuando empiecen a llegar los primeros tablets de calidad con Android Honeycomb, ya que los que había hasta ahora llevaban una versión de Android que fue pensada para teléfonos móviles.

 


Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario