La primera Apple Store en españa

28 agosto, 2010 // Sin comentarios

Confirmado !! La primera Apple Store española se abrirá el próximo Sábado 4 de Septiembre y estara situada en el centro comercial La Maquinista, (barcelona) un espacio comercial con 235 tiendas, restaurantes, 12 cines, servicios infantiles y 4.800 plazas de parking gratuitas. Este año cumplirá su décimo aniversario estrenando nueva imagen y logotipo. Tras la ampliación de la Maquinista, será el centro comercial más grande de Catalunya.

La Maquinista Apple Store está ubicada en la primera planta del centro comercial con más de 1000 metros cuadrados para las instalaciones de la tienda enfrente de las escaleras mecánicas de acceso a la planta. En la planta superior se encuentran los multicines y en la inferior Media Markt.

La compañía de la manzana colgó a principios de febrero en su página web las ofertas de trabajo para sus dos primeras Apple Retail Stores. Los empleados para las tiendas españolas ya han sido contratados y según una fuente, se están formando en el Apple Store de Genève.

Analistas aseguran que más adelante se inaugurarán tiendas en el centro de Barcelona, Valencia y Madrid y que Apple estaría negociando con propietarios de locales en Paseo de Gracia de Barcelona y en la Gran Vía de Madrid. Supuestamente, la Apple Store de Valencia abrirá antes de finalizar este año en el edificio situado entre las calles Colón y Roger de Lauria.


Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario