La App Store se acerca a diez mil millones de descargas

17 enero, 2011 // Sin comentarios

Apple ha lanzado una cuenta atrás, y una nueva promoción que dará a la persona que descargue la aplicación 10 mil millones una tarjeta de regalo de $ 10.000.

A día de hoy se han descargado casi 10.000 millones de aplicaciones del App Store en todo el mundo, algo tan extraordinario como las propias apps y que merece una celebración sonada. Por eso, si descargas la app número 10.000 millones, podrás llevarte una Tarjeta regalo de iTunes por valor de 10.000 $. Entra en el App Store y descarga la que podría ser la mejor app de tu vida.

En la web de Apple especifican que no es necesario realizar ninguna compra para participar. Puedes enviar un formulario de participacion gratuito en el siguiente enlace.

http://www.apple.com/es/itunes/10-billion-app-countdown/entry-form/

La App Store ha sido crucial para el éxito del iPhone de Apple.  El año pasado, se extendió al IPAD , y este mes una modificacion de la misma, conocido como el App Store de Mac , está disponible para Mac OS X Snow Leopard 10.6.

La popularidad de la App Store ha crecido a un ritmo exponencial. Hace apenas un año, Apple reveló que el total de descargas de la aplicación de la tienda había sido de 3.000.000.000 . Eso significa que casi 7 mil millones de aplicaciones se descargaron en el último año.

En comparación, en su primer año de disponibilidad, había más de 1500 millones descargas de la App Store para el iPhone y el iPod touch. Los gigantes crecen y cada vez mas rapido.


Etiquetas: , ,

Escribe un comentario