La alarma del iPhone vuelve a falllar con el cambio de año

5 enero, 2011 // Sin comentarios

Miles de usuarios del iPhone se quejaban del mal funcionamiento de la alarma de sus teléfonos, que registraron un problema técnico con el cambio de año durante los dias 1, 2 y 3 de Enero 2010. Las críticas se extendieron durante estos tres días por redes sociales como Facebook y Twitter, así como por la blogosfera: por segunda vez, Apple registraba problemas con los despertadores de su famoso iPhone.

No es la primera vez que falla el despertador del iPhone. El pasado noviembre todos los que tenían la alarma prefijada en el móvil llegaron una hora tarde ya que el teléfono no detectó el cambio de hora en Europa. Esta vez ha afectado a quienes marcan la alarma día a día. Y ahora no se ha tratado de una hora. El despertador directamente no ha sonado.

A pesar de las críticas, otros usuarios aseguran que la alarma del terminal les funcionó correctamente. Una portavoz de la compañía reconoció la “existencia de un problema relacionado con las alarmas que solo sucede el 1 y 2 de enero”. Finalmente, la compañía de Cupertino había asegurado que “a partir del 3 de enero, todas las alarmas funcionarán correctamente”.

¿Habrá acabado Apple con este problema? Esperemos que asi sea, por el bien de la comunidad iPhonera.


Etiquetas: , ,

Escribe un comentario