iPhone 4 blanco no disponible hasta primavera del 2011

29 octubre, 2010 // Sin comentarios

Apple ha declarado oficialmente que una vez más se ven obligados a posponer la fecha de comercialización del iPhone 4 en color blanco. Se habla de una fecha estimada de salida para la primavera del próximo año. Esta información se ha dado ha conocer por medio de los representantes de Apple.

La compañía ha actualizado la aplicación de Apple Store, que parecía sugerir que el dispositivo estará disponible en un futuro próximo y la opción del iPhone 4 blanco ha desaparecido de la página web de la Apple Store en todos los países.

Recordamos que Apple lleva posponiendo  el inicio de las ventas de la versión blanca  del  iPhone 4.  A finales de junio la compañía anunció en su página web que estaria disponible  para finales de 2010.

En julio, Apple anunció que la producción del hardware en color blanco era “más complicado” que la compañía había previsto inicialmente.

De acuerdo con algunos informes de prensa, hay varios problemas con el color blanco del iphone 4. Problemas con el color del botón de inicio, con la cámara o incluso con la banda metálica lateral.


Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario