iOS 4.1 ya se encuentra disponible para el Iphone

9 septiembre, 2010 // Sin comentarios

La descarga de iOS 4.1 ya está disponible a través de iTunes para el iPhone 4, iPhone 3GS e iPhone 3G y recomendamos su actualizacion ya que corrige un buen numero de fallos e incluye grandes mejoras al sistema de Apple.

IOS 4.1 corrige errores que han existido en el IOS 4, incluyendo el problema con el sensor de proximidad que no funcionaba adecuadamente y la pantalla táctil se encendia cuando un usuario estaba realizando una llamada. Tambien arregla problemas con la conectividad Bluetooth, y mejora el rendimiento lento que tenian los usuarios del iPhone 3G.

También agrega fotos en HDR, que proporcionan un mejor color y una buena precisión de detalle para las imágenes tomadas con luz solar brillante que se logra por medio de la union de tres tomas distintas de una misma imagen.

La última versión de IOS también trae la posibilidad de cargar vídeo en alta definición a través de Wi-Fi, incluyendo envíos a YouTube.

Como gran novedad, el IOS 4.1 incorpora un sistema de juego online llamado Game Center que permite elaborar una lista de amigos comúnes a todos los juegos adscritos al programa, compartir nuestras clasificaciones y logros y disfrutar de partidas multijugador enfrentándonos a jugadores anónimos o amigos emparejados automáticamente según su nivel.


Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario