¿Es seguro liberar por IMEI?

Si. Liberar tu iPhone por IMEI es el método más seguro que existe para hacerlo. No se modifica el hardware del terminal ni se instalan programas adicionales. Actualmente liberamos terminales con la máxima garantía y seguridad de operadoras españolas (Movistsar, Vodafone, Orange) y del operador AT&T para Estados Unidos.

¿Se puede liberar el iPhone en cualquier momento, aun teniendo contrato de permanencia ?

Si, el movil iPhone puede ser liberado  recién estrenado aunque tengas un compromiso de permanencia con alguna compañía, únicamente necesita haber sido activado con una tarjeta SIM de la operadora a la que pertenece. La liberacion por IMEI es perfectamente compatible con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir el contrato de permanencia firmado con el operador pero puedes finalizarlo igualmente con el terminal liberado o con cualquier otro telefono.  La compañia no te penalizara en ningun caso por liberar su iPhone por IMEI

RECUERDA:si el iPhone ha pasado por el Servicio Técnico de Apple deberá de indicarlo al realizar el pedido o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto de la web para proceder con la liberación de manera correcta.

IMPORTANTE:  Si el iPhone tiene facturas de pago pendiente del operador original, si el móvil proviene de una portabilidad anulada sin realizar la devolución del terminal, si se realiza un incumplimiento de contrato sin pagar la penalización  así como si es robado o es encontrado en algún lugar; el operador original puede realizar un bloqueo completo del terminal en cualquier momento de los indicados anteriormente para todas las operadoras incluido la original aun estando liberado vía IMEI. Si antes de nuestra liberación o después de esta, su terminal se encuentra en alguna de las situaciones indicadas se quedara completamente bloqueado sin posibilidad de realizar llamadas.

¿Como puedo saber el IMEI de mi movil?

El código IMEI es una secuencia numérica única para cada móvil y se compone de 15 dígitos. La forma más facil para consultar el IMEI de tu móvil es marcar *#06#

IMPORTANTE:  verifica muy bien el número de IMEI cuando solicitas la liberación ya que si nos mandas un numero erróneo  no se efectuara la liberación y tampoco podemos asegurar la devolución del importe abonado.

¿Pierde la garantía mi iPhone al liberarlo mediante este método?

No. La liberación del terminal por IMEI es un método seguro y permanente que no invalida en ningun caso la garantía del fabricante. Seguiras teniendo la garantia original para Apple.

¿Si realizo una actualización de software o firmware al iPhone pierdo la liberación?

No. La liberación por IMEI es permanente por lo que aunque se le instale una nueva versión de firmware el iPhone continuara estando libre.

¿Cuanto tiempo tarda la liberacion por IMEI?

El período de espera depende de la cantidad de solicitudes que el servidor tenga en cada momento, puedes ver un tiempo aproximado en la sección ”tienda” de nuestra Web. Los tiempos de entrega se pueden ver afectados puntualmente por tareas de actualización y mantenimiento del servidor.

¿Necesito enviar mi iPhone para que lo liberéis?

No en ningún momento tienes que enviarnos tu teléfono, todo el proceso se hace Online. En el momento que el IMEI este desbloqueado te avisaremos en la dirección de correo electrónico desde donde realizaste el pago y con unos sencillos pasos tu iPhone estará libre para siempre.

¿Existe otra forma de liberar el iPhone además de hacerlo por IMEI?

Sí, se puede liberar mediante software pero nosotros no lo recomendamos. Este tipo de liberación no es permanente, es decir, si se actualiza el firmware del iPhone se pierde la forma de liberarlo y es un proceso delicado que puede afectar al terminal. Este tipo de liberaciones anulan la garantía del terminal.


Garantia de IphoneLibre.es

En caso de no poder liberar su iPhone nos comprometemos a devolverle íntegramente su dinero si todos los datos requeridos para la liberación estaban correctos (IMEI, Operador, modelo, Etc.), para ello le mandaremos realizar un pequeño vídeo  para poder verificarlo.

*****
Si la operadora móvil ha bloqueado su terminal por impago de factura, baja del contrato anticipada, perdida o robo, la liberación sera efectuada pero el iPhone no dejara enviar ni recibir llamadas en territorio español.