Exito total de ventas del iPhone 4 en China

5 octubre, 2010 // Sin comentarios

Sabiamos que China es un pais avanzado tecnológicamente pero con la salida del iPhone 4  el pais se ha revolucionado en los cuatro primeros dias de venta  superando la cifra de 100.000 iPhone 4 vendidos.

Los de Cupertino han logrado vender de la mano del operador China Unicom la friolera de 100.000 iPhone 4 en tan escaso margen de tiempo.

Todos sabemos que China es el paraíso de las imitaciones,  pero aun asi no ha sido un obstáculo para que los asiáticos hayan corrido a las tiendas a hacerse con las primeras unidades. Según podemos leer en PC World, además, son cerca de 200.000 los abonados al operador que han confirmado su reserva, pero la desbordada demanda ha agotado rápidamente el stock y en este momento no hay unidades disponibles.

Apple asegura que habrá más terminales en venta en breve, y se espera que el siguiente gran lote llegue al mercado para el próximo 1 de octubre, fecha que coincide con una fiesta nacional.

Apple ostenta en China la quinta posición en el ranking de venta de móviles, por detrás de Nokia, Samsung, Motorola y Sony Ericsson.


Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario