El nuevo Galaxy Nexus no supera al iPhone en gráficos

8 diciembre, 2011 // Sin comentarios

galaxy nexus vs iphone 4s

El nuevo Galaxy Nexus es el primer movil   con Android 4  y el rival directo del iPhone 4. Os traemos algunos datos de referencia para ver las diferencias entre ambos.

El teléfono de Google fue sometido a un exhaustivo estudio sobre la navegación web y salió en  los primeros resultados en todas las pruebas, por encima  del motorola RAZR Droide y el  iPhone 4S con iOS 5. Esto significa que el Galaxy Nexus parece iniciar las páginas Web más rápido que todos los teléfonos que lideran el mercado de ventas en estos momentos.

Por el lado de la CPU es muy similar al  afamado chip A5 de Apple. La verdadera ventaja del Galaxy Nexus  está en el lado del software. Uno de los primeros propietarios del Galaxy Nexus  realizo varias pruebas sobre la velocidad del Nexus.  Google  ha realizado una muy buena optimización de navegación y el rendimiento en el nuevo sistema operativo Android es bastante mejor que  Honeycomb.

Pero no es una victoria completa para el Galaxy Nexus . El terminal no fue capaz de mantener la primera posicion respecto  al iPhone 4S en el apartado de gráficos.


Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario