El iphone 4 es fiable pero tambien fragil

29 noviembre, 2010 // 1 Comentario

En un estudio reciente de más de 50.000 terminales ha dictaminado que los teléfonos iPhone de Apple tienen el menor número de fallos pero son los que mas riegos corren en caso de caida accidental

Entre los teléfonos inteligentes incluidos en el estudio estaban el iPhone 4 y el iPhone 3G iPhone de Apple, el Droid, Droid X, Motorola Cliq, el Nexus One, Evo e Incredible Droid de HTC, y el Curve y Bold de BlackBerry. Teléfonos de otros fabricantes, como Samsung, LG, Palm, Nokia y Sony Ericsson, también se incluyeron.

El estudio resulto que el iPhone 4 fue el móvil más fiable del grupo con sólo un 2,1 por ciento de mal funcionamiento. Aunque el iPhone 4 tiene una buen resultado en lo que respecta a la fiabilidad, también parece ser el más propenso a las caidas accidentales ya que tienen la mayor tasa de daño accidental después de 12 meses: 13,8 por ciento.

En general, la fiabilidad de los ultimos smartphone ha mejorado significativamente desde 2008 segun los estudios realizados por SquareTrade.

Apple ha reducido sus tasas de fallo de funcionamiento para el iPhone en aproximadamente un 60 por ciento desde 2008.


Etiquetas: , , ,

1 Comentario → “El iphone 4 es fiable pero tambien fragil”

  1. [...] informes, Apple desde un principio sabía sobre algunas imperfecciones en el diseño de iPhone 4, pero no quería notificar a los propietarios de los dispositivos que la manipulación defectuosa [...]

    Responder

Escribe un comentario