El iPhone 4 blanco podria estar listo en 2 semanas

16 abril, 2011 // Sin comentarios

Segun varios rumores Apple vuelve a la carga con el iPhone 4 blanco. Están preparando la venta del esperado iPhone 4 blanco , que deberia estar disponibles para su venta a finales de abril.
Aunque no hay ninguna confirmacion por parte Apple se afirma que el dispositivo estará disponible tanto en AT & T y Verizon en los Estados Unidos. Si esto es verdad esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro pais.

El mes pasado, desde Apple, el señor Phil Schiller confirmo mediante tweeter a un cliente que el iPhone 4 blancoestará disponible en primavera y que es una “belleza”.

El lanzamiento del dispositivo se retrasó varias veces debido a los presuntos problemas de producción y anomalias en el color de la carcasa. La razón exacta por la que Apple retrasó la fecha de lanzamiento inicial no ha sido revelado por la compañía, pero se dice que los problemas con la pintura blanca fue uno de los principales problemas.

Tambien se rumorea que Apple está considerando una versión en blanco del iPhone 5 para un futuro lanzamiento este verano.


Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario