El 48% de las personas desean comprar un iPhone

21 julio, 2011 // Sin comentarios

diferencias Android, Apple y Blackberry

De acuerdo con los resultados de una nueva encuesta de ChangeWave publicado, el 48% de aquellos que buscan comprar un nuevo smartphone durante los próximos 90 días estan muy interesados en el  iPhone.

Además, el 46% de los que compraran un smartphone en los próximos 90 días,  prefieren un dispositivo IOS, seguido por el 32% que prefieren  un smartphone con el sistema operativo Android, y sólo el 4% quiere un dispositivo BlackBerry OS.

Los usuarios de Apple iOS son los más satisfechos con su sistema operativo. El  70% de los encuestados dijeron que estaban “muy satisfechos” con IOS.  50% dijeron que estaban muy satisfechos con Android, el 27% estaban contentos con el sistema operativo Microsoft Windows (que suponemos que significa tanto para Windows Mobile y Windows Phone), y el 26% estaban satisfechos con el RIM BlackBerry OS.

Parace que el servicio gratuito de Apple iCloud está atrayendo a los clientes de otros sistemas operativos. 29% de los encuestados que tienen actualmente algun producto  de Apple, dijeron que son más propensos a comprar productos de Apple desde que la compañía anunció su servicio de iCloud, mientras que el 13% de propietarios de otras marcas, dijeron que también están más decididos a pasarse a la “nube de Apple”  .

ChangeWave encuestó a 4.163 consumidores, el 89% de los cuales eran residentes de los EE.UU.


Etiquetas: , , , , , ,

Escribe un comentario