Apple quiere auriculares unibody para sus productos

16 abril, 2012 // Sin comentarios

auriculares apple

Mediante el uso de un proceso conocido como soldadura ultrasónica,  Apple podría estar planteandose unos nuevos auriculares para sus productos estrella:  iPhone, iPad e iPod  para tener una estetica casi perfecta gracias al cuerpo “unibody” .

Se ha descubierto una nueva patente de Apple para la construcción de estos nuevos auriculares que  incluyen una serie de componentes diferentes.

La patente describe cómo los diferentes componentes podrían ser soldados entre sí para un acabado perfecto. Apple describe los nuevos auriculares como “una estructura monocasco sin fisuras” . Con esto se puede observar la estética minimalista que sigue Apple con la creación de nuevos productos y sus nuevos auriculares seguro que seguirán por el mismo camino. Este nuevo cambio también debería mejorar la calidad y respuesta del sonido que se reciba.

Apple también esta desarrollando un sistema para la construcción de estos nuevos auriculares que permite la creación y eliminación de defectos en objetos plásticos curvos con mayor eficacia para lograr una reproducción de sonido de más calidad.

 


Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario