Apple lidera la satisfacción del cliente

27 septiembre, 2010 // 1 Comentario

La compañia Apple está en lo más alto de las listas de JD Power y Asociados por cuarto año consecutivo en el último estudio realizado de satisfacción de clientes entre los fabricantes de smartphones.

Apple paso por delante de Motorola y HTC, que se situaron en segundo y tercer lugar respectivamente en el estudio realizado sobre la satisfacción de clientes.

La facilidad de operación, el sistema operativo, asi como características y diseño físico fueron algunas de las áreas en las que Apple obtuvo muy bien resultado. A pesar de todos los problemas con la salida de la cuarta generacion del iPhone como el famoso AntennaGate, la compañia de la manzana sigue por el buen camino para mantener contentos a los clientes.

Para obtener más detalles del estudio realizado os dejamos un enlace directo:
http://businesscenter.jdpower.com/news/pressrelease.aspx?ID=2010185


Etiquetas: , , ,

1 Comentario → “Apple lidera la satisfacción del cliente”


  1. Blog de Osmán Vindel

    6 años ago

    [...] Un último apunte, el iPhone es el teléfono con el porcentaje más alto de satisfacción entre sus usuarios (leer noticia aquí) [...]

    Responder

Escribe un comentario