Apple es considerada como la marca mas valiosa

9 mayo, 2011 // Sin comentarios

Según un  estudio realizado por la agencia global de marcas Millward Brown, la compañia Apple ha superado a Google como la marca más valiosa del mundo, poniendo fin a un reinado de cuatro años por el buscador líder de Internet.

El iPad y el iPhone son los productos mas destacados de Apple con un valor de de 153 mil millones de dolares, casi la mitad de la capitalización de mercado de Apple.

Segun palabras de Peter Walshe, director de marcas globales de Millward Brown, la marca Apple a conseguido cambiar el mercado de la electronica de consumo, con productos realizados al detalle y con una presencia cada vez mas fuerte en entornos corporativos. Esto es lo que decia el señor Walshe:

“Apple esta rompiendo  las reglas en cuanto a su modelo de precios. Su forma de venta es muy similar a las grandes marcas de lujo, donde el precio más alto de la marca es el mayor deseo del cliente. Obviamente, tiene que disponer de excelentes productos y una gran experiencia, y Apple  ya lo tiene  ”

 

Dentro del listado de marcas  dado a conocer en el estudio realizado se encuentran otros nombres muy  unidos a la tecnologia. Google en el número dos, en el número tres de IBM, Microsoft en el número cinco, AT & T en el número siete y China Mobile en el número nueve.

Facebook entró en el top 100 en el número 35 con una marca por valor de 19,1 mil millones dólares, mientras que el buscador chino Baidu aumentó a 29 el número de 46.


Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario