Apple dobla sus beneficios gracias al iPhone

20 octubre, 2010 // Sin comentarios

Los productos electrónicos de Apple vuelan literalmente de las estanterías, parece que los iPhone 4 los regalan en algún sitio aunque no sabemos donde. Y eso se refleja claramente en los resultados, que de nuevo batieron a Wall Street.

El gigante tecnológico de Cupertino cerró el trimestre con un beneficio neto de 4.308 millones de dólares, tras facturar entre julio y septiembre 20.343 millones. El iPhone, el iPad y los Mac no saben de crisis.

Sobre los datos presentados por Apple de su último cuatrimestre, vemos que las ventas de iPhone han supuesto una buena subida en las arcas de la compañía. Esto supone un 43% de los ingresos de la compañía en este cuatrimestre.

Los iPad y Mac tampoco se quedan atrás, Apple se está beneficiando además de las sinergias que generan el iPhone con el iPad y los ordenadores Mac. Juntos explican la fuerza con la que crecen los ingresos de la compañía.

Todo esto sitúa a Apple como una de las compañías informáticas que más aumentan su volumen de ventas durante estos años

Ahora, tras ver estos números de vértigo para una compañía como Apple, solo nos resta esperar a mañana y comprobar que aunque el negocio más lucrativo de la compañía no sea la venta de ordenadores, todavía siguen innovando un sistema operativo que siempre se ha encontrado a la cabeza y el cual ha sido un sello de distinción.


Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario