7 usuarios distintos del iPhone

22 febrero, 2011 // 1 Comentario

En el mundo hay mas de 70 millones de usuarios de iPhone. Os ofrecemos una divertida lista de personajes que ofrecen una visión humorística de los siete principales usuarios del iPhone. Vamos con la presentación de cada uno, seguro que estarás dentro de alguno grupo.

El Fanboy: Es sólo un pequeño puñado de seguidores que acatan las ordenes del señor Jobs y que aunque son pocos meten mucho ruido. Estas son las personas fieles que apoyan cada decisión de Apple, se aferran a Steve Job en cada palabra, y se despiertan a las 3 de la mañana de la mañana para ir a hacer cola en la tienda de Apple para ser uno de los primeros en conseguir los nuevos productos.

El desagradecido: Se representa como un grupo joven que no entiende el enorme poder del iPhone y se compran el terminal por estar a la moda.Nunca han comprado una aplicación y piensa que la pantalla del teléfono es demasiado grande.

El superusuario: Ess la persona que vive mirando la pantalla de su iPhone 24 horas al día, tienes las ultimas apps del market y utiliza 200 accesorios para el día a día. Podríamos decir que son los personajes que pierden el turno en la frutería por estar mandando un email o los conductores que no se dan cuenta de que el semáforo esta en verde por estar jugando al Angry Birds.

El hombre de negocios: Diríamos que es el yuppie por excelencia que, como el “El desagradecido,” probablemente no debería poseer un iPhone. Únicamente lo utilizan como un reproductor de mp3 mientras están en el gym o en la oficina. En su trabajo intenta que todo el mundo se entere de su nueva adquisición de Apple.

El Hacker: Estas personas puede arrancar su coche con el iPhone y a su vez poner el horno de casa. Todo esto con tan solo un par de toques en la pantalla de su iPhone. Están a la ultima en las versiones del Jailbreak.

El jubilado: El abuelo tiene un iPhone pero no sabe cómo usarlo. Y no deja de preguntar a sus hijos preguntas sobre el terminal. Unicamente sabe encender y apagar el movil.

El Quejica: Son los usuarios que tienen un tipo de personalidad peculiar: Sólo son felices cuando están descontentos. Estas personas existen en todos los ámbitos de la vida. Sacan todos los fallos de su amado iPhone y le dicen a los amigos que nunca mas volverán a comprar un producto de Apple aunque no sea cierto.


Etiquetas: , , , , ,

1 Comentario → “7 usuarios distintos del iPhone”


  1. Sergio J.

    6 años ago

    Je,je muy buena lista.
    Por aqui un FanBoy sin remedio, creo que ya no tengo solucion soy adicto a la manzana. No es que acate lo que diga Jobs sino que cada producto nuevo que sacan me gusta mas.

    Responder

Escribe un comentario